A fin de contar con espacios para la promoción del deporte y todos los beneficios que eso conlleva, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos visitó hoy el multideportivo “Maracaná” en la colonia Hacienda Mitras.
En lugar supervisó los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos para remozar el parque aledaño y la cancha con el objetivo de dar a los vecinos un lugar digno para la convivencia, el sano esparcimiento y la práctica de actividades físicas.
“Que podamos ver en el deporte un lugar donde podemos convivir, donde podamos generar mejor condición de vida para todos, por eso hay que estar siempre poniendo todo lo que se requiere y se necesita para generar y promover el deporte, para mí es una de las fundamentales acciones que tiene que hacer el municipio de Monterrey”, explicó.
Comentó que la actividad física que realicen las personas de todas las edades salva vidas, porque además de mantenernos sanos, evitar que las infancias se dirijan a actividades dañinas o peligrosas para la sociedad.
El edil entregó balones a dos escuelas de futbol del sector como un apoyo a la promoción del deporte, que a la vez impulsa buenos hábitos, disciplina y competencia.
Además, elogió el trabajo de Mayela Quiroga, titular de servicios públicos por trabajar desde el primer día en devolver a la comunidad espacios dignos que se dejaron de atender y no se podían utilizar por tener hierba crecida, grafitti, basura y mobiliario urbano dañado.
Al recorrido acompañaron al alcalde, su esposa y presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides; el director de deportes, Aldo Denigris; y la diputada federal Annia Gómez, entre otros invitados.
Comentários