Al momento en que se quedaron dormidos a bordo de su camioneta sobre una transitada avenida, dos hombres en aparente estado de ebriedad fueron sorprendidos por la policía de Escobedo.
Por su seguridad y para que no ocasionaran un percance, fueron despertados y se les trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en donde les hallaron más de $631 mil pesos.
El dinero producto de las ventas de varios negocios de su propiedad, fue contado en presencia de los dos hombres a quienes el Juez Cívico les impuso un arresto administrativo por conducir en estado de ebriedad y alterar el orden.
Fue la madrugada del Martes que Andrés “N” y Brandon “N”, se quedaron dormidos a bordo de una Ford 250 en la calle Santa Isabel, en la colonia Santa Martha.
Los uniformados que realizaban su recorrido vieron el vehículo encendido, sobre los carriles de circulación y con los dos hombres completamente dormidos a bordo.
Luego de que lograron despertarlos, indicaron regresaban de una fiesta en donde consumieron bebidas embriagantes y cuando se dirigían a sus casas, se quedaron dormidos.
Al momento de iniciar una revisión corporal para descartar la portación de armas o drogas, Andrés “N”, les dijo que traía un dinero en una caja.
Para no contar el efectivo en la calle, fueron trasladados a las instalaciones de la corporación en donde se realizó el conteo que duró una hora y mediante el cual se dieron cuenta que traía más $631 mil pesos.
Comments