Un hombre de la tercera edad que tenía reporte de búsqueda, fue localizado por elementos del Policía de Monterrey en la Alameda Mariano Escobedo, luego de que salió de su hogar en el municipio de Juárez, desde el pasado martes.
Una oficial de esta corporación, asignada al comando móvil de seguridad en dicho punto de la ciudad, observó a Santos Hernández Bautista, de 78 años de edad, sentado en una banca de lugar, situación que llamó su atención y se acercó para ver si necesitaba algo.
Al empezar a dialogar con el señor de la tercera edad, le informó que salió de su casa el pasado martes 5 de abril de su casa y fue a trabajar a una empresa en la que labora en el área de mantenimiento y ya no recordó cómo regresar.
Dijo que estuvo dos días fuera de su domicilio, por lo que decidió sentarse a descansar en una de las bancas de la Alameda Mariano Escobedo, que se ubica en Washington y Pino Suárez, a las 08:30 horas.
La oficial de policía reportó los hechos al C-4 de esta corporación, donde le confirmaron que dicha persona tenía reporte del pasado 5 de abril, ante el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes se encargaron de localizar a los familiares.
Esta misma mañana, autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de Don Santos Hernández a su familia, al llegar al sitio su hijo José Hernández.
Comments