Por el presunto robo de 17 teléfonos celulares y accesorios de diferentes tipos, un menor de edad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que se escondió en los pasillos de la Plaza de la Tecnología, luego de que fueron cerrados los locales.
Los hechos, donde se detuvo a Christian de 17 años de edad, se registraron a las 23:55 horas, en el cruce de Juárez y Morelos, en la Plaza Comercial Morelos.
Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando el guardia de seguridad les solicitó su ayuda, ya que una persona se encontraba en el interior del inmueble.
La llegar al lugar, el guardia les mencionó que un joven se encontraba en el interior, pese a que todo el personal ya se había retirado de sus labores, por lo que pidió el apoyo para verificar lo que sucedía.
Al ingresar a la Plaza de la Tecnología, encontraron al menor frente al local 180, y al cuestionarlo de su estancia, Christian, empezó a caer en contradicciones mencionando que trabajaba para una señora, sin poder confirmar esa versión.
Al proceder a investigar al menor, se le encontró una bolsa que en su interior contenía 17 celulares de la marca IPhone, Samsun y Huawei, además de pantallas para aparatos telefónicos, cajas con cargadores y adaptadores, por lo que se procedió a su detención.
Aparentemente el menor se quedó en interior de los locales, hasta esperar a que los dueños de los locales se retiraran, y así poder sacar los aparatos telefónicos y diferentes accesorios.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, especializado en Justicia para Adolescentes.
Comments