Buscando fomentar el consumo y la oferta gastronómica que existe en la ciudad, el Gobierno de San Nicolás, lanzó esta tarde la convocatoria a la doceava edición al Premio Restaurantero “Eduardo Sánchez Porta”, Gusto y Sabor Nicolaíta 2024, en la que los comensales y un jurado experto deciden los mejores sitios de comida de la ciudad en sus ocho categorías.
La convocatoria es para encontrar los mejores tacos, comida mexicana, snacks, pizzas, pescados y mariscos, sushi y comida oriental, hamburguesas, tacos y tostadas de pollo de la ciudad, por lo que los comerciantes tienen del 09 al 15 de octubre para inscribir a su restaurante.
Acompañado de Rosalinda Garza, Vicepresidente de CANIRAC N.L. y de Héctor Villarreal, Director de la CANACO en Monterrey, el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, recordó que esta es una invitación para todos los comercios de comida de la ciudad sin importar su tamaño y para poder obtener no sólo el reconocimiento de sus visitantes sino también el apoyo publicitario que brindarán las autoridades para promover sus alimentos y servicios.
“Damos el tiempo para que se registren los restaurantes y que los vecinos puedan ver todos los que están participando… también permitimos a que cada restaurante tenga su estrategia. La intención es hacer una maquila local, contar la historia de vida del restaurante, de la familia, regalárselo y aparte promocionarlo, es una inversión que vamos a hacer nosotros como municipio”, destacó el munícipe.
Además, de la publicidad para que los ganadores promocionen su local, la administración compartirá estos contenidos en sus redes sociales oficiales con más de 200 mil seguidores, pagará promociones para regalar entre los nicolaítas mediante dinámicas y buscará convenios para los empleados municipales.
Carrillo Martínez aseguró que, aunque algunos ciudadanos ya tienen su favorito, este concurso permite que restaurantes nuevos se den a conocer, pues esperan que, del 17 al 30 de octubre, la votación supere los 22 mil votantes que se tuvo en pandemia y los 650 participantes de la última edición, aumentando su número de comensales y la derrama económica de la ciudad.
Comments