Luego de las manifestaciones ocurridas la semana pasada en el Capitolio, cuando partidarios del presidente Donald Trump interrumpieron la certificación de la elección de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, la primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump condenó los hechos de violencia que dejaron a cuatro personas sin vida.
En un comunicado de prensa, la esposa del mandatario estadounidense dijo sentirse decepcionada y desanimada con los trágicos eventos, ataques personales y acusaciones falsas en su contra.
“Nuestra Nación debe sanar de manera civilizada. No se equivoque al respecto, condeno absolutamente la violencia que ha ocurrido en el Capitolio de nuestra Nación. La violencia nunca es aceptable.
Como estadounidense, estoy orgulloso de nuestra libertad para expresar nuestros puntos de vista sin persecución… Con eso en mente, me gustaría hacer un llamado a los ciudadanos de este país para que tomen un momento, hagan una pausa y miren las cosas desde todas las perspectivas.
Le imploro a la gente que detenga la violencia, nunca haga suposiciones basadas en el color de la piel de una persona ni use ideologías políticas diferentes como base para la agresión y la crueldad. Debemos escucharnos unos a otros, enfocarnos en lo que nos une y elevarnos por encima de lo que nos divide”, declaró la primera dama.
Comments