Con baile, música y sobre todo rodeados de sus seres queridos fue que miles de adultos mayores de San Nicolás, celebraron el Día del amor y la amistad, acompañados del Alcalde Daniel Carrillo Martínez y su esposa Sammy Annet González Tijerina.
Desde tempranas horas el salón de Convenciones Caja San Nicolás se tornó en tonos rojo y rosa por los miembros de la Unidad Gerontológica municipal, quienes acudieron al baile “Atesorando el amor”, organizado por dicha institución para que los más grandes de la ciudad pudieran celebrar San Valentín al lado de sus compañeros y parejas.
Sin importar si iban solos o acompañados los nicolaítas no dejaron de bailar, pues como ya es tradición, servidores públicos de las distintas áreas municipales acudieron de voluntarios para ser sus parejas en la pista.
Por otra parte, al menos 300 adultos mayores más del oriente de la ciudad e integrantes de la Casa Club del Adulto Mayor, celebraron con un almuerzo, baile y música en vivo en el Salón Flor de Lis.
“La Casa Club del Adulto Mayor, es la primera vez que nos salimos de nuestro espacio para hacer un fiestón… Este es un espacio en que nos regalamos tiempo como vecinos, como conocidos y como amigos, este tiempo que van a pasar aquí regálenselo, hoy el recurso más escaso que tenemos es tiempo de calidad”, señaló el munícipe nicolaíta.
Además, Carrillo Martínez, recordó que estos espacios les ayudan a los adultos mayores a mantener una buena calidad de vida y no sentirse solos e incluso encontrar nuevos acompañantes como don Rogelio y María, asistentes del Centro Gerontológico y quienes se acaban de casar.
Comentários