El actor Mauricio Herrera y su esposa Luhana Gardí de 86 y 51 de edad respectivamente, dieron positivos a COVID-19 confirmaron a través de un comunicado de prensa.
A principios de la contingencia sanitaria por el coronavirus, desde el 15 de marzo adoptaron el aislamiento social y tomaron las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades sanitarias, no obstante, el pasado 27 de junio, iniciaron con los síntomas del virus.
“Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias, hace ocho días iniciamos con los síntomas, aún en confinamiento.
Días atrás dimos positivo en las pruebas de COVID-19, por lo que bajo estricta supervisión médica, iniciamos el tratamiento recomendado por los médicos en el que estamos concentrados.
Se informó, Herrera tuvo que ser intervenido de inmediato por complicaciones que se presentaron, en tanto su esposa se encuentra siguiendo el tratamiento de recuperación desde su casa.
“No podemos adelantar ningún tipo de pronóstico, de cualquier forma estamos esperanzados en la recuperación”, se lee en el comunicado.
El actor mexicano de cine, teatro y televisión ha participado en diferentes telenovelas como “Las tontas no van al cielo”, “Amor Real”, “Entre el Amor y el Odio”, “El Privilegio de Amar” y recientemente en la serie “Hijos de Su Madre”.
Comments