Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de detectarlo vía cámaras de monitoreo del C-4, cuando presuntamente le estaba robando la cartera a un joven que se encontraba dormido a las afueras de la estación del metro Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.
La captura de Adán G., de 40 años de edad, se registró a las 04:00 horas en el cruce de las avenidas Colón y Cuauhtémoc, en el mencionado sector.
Elementos de esta corporación realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 detecta con las cámaras, que un masculino estaba robando pertenencias de una persona que estaba sentada y dormida, por lo que dan el reporte a los policías.
Los uniformados municipales de inmediato acuden al lugar pero no encuentran al sospechoso, por lo que al abocarse a su búsqueda y con las características proporcionadas, lo detectan caminando por la avenida Colón, frente a la Central de Autobuses, donde le marcan el alto.
Al realizarle una inspección, le encuentran entre sus pertenencias una cartera en color negro que no era de su propiedad, por lo que es detenido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, done quedó a disposición del Ministerio Público, dando apoyo y asesoría a la persona afectada, para que interpusiera su denuncia correspondiente.
Comentarios