• En junio también fue detenido por ese mismo motivo
Un hombre que por segunda ocasión en menos de un mes, presuntamente golpea a su pareja, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que ella lo acusara de haberle propinado una patada y agredirla verbalmente, al oriente de la ciudad.
La captura de Jorge Armando G., de 36 años de edad, se registró a las 08:00 horas en la calle Cuarta Privada, cruz con 23 de abril, en la colonia Nueva Madero.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan que una dama les hace señas pidiendo se acerquen.
Al platicar con la víctima, de 37 años de edad, les refiere que su pareja una noche anterior se fue a ingerir bebidas alcohólicas, llevándose tres mil pesos de su bolso.
Cuando regresa por la mañana, presuntamente ebrio, comenzó a agredirla verbalmente y después le da una patada en una de sus piernas, para luego quedarse dormido.
Esto lo aprovechó la mujer, quien salió de su casa y observa a los uniformados municipales que van pasando en la patrulla, a quienes les pide auxilio.
Se informó que el pasado 23 de junio, el presunto fue detenido por los elementos de esta corporación, por agredir a su pareja.
Con el permiso de la fémina, los policías se introducen a la vivienda para detener a Jorge Armando, quien fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comentarios